micasainteriorismo.com

Iniciamos con esta entrada nuestro blog, en el que vas a poder encontrar información sobre todos nuestros artículos, como los colchones y canapés en Roda de Bara que vendemos en nuestra tienda. Por eso, para empezar este nuevo espacio, queremos aprovechar para explicarte brevemente los diferentes modelos de colchones que puedes elegir.

Los colchones de viscoelástica se adaptan perfectamente al cuerpo, evitando los puntos de presión en el cuerpo. Es un material realmente cómodo que permite incluso la llamada independencia de lechos, es decir, que cuando dos personas duermen en la misma cama, una no notará el movimiento de la otra.

Otro modelo de gran calidad es el colchón de látex, que ofrece también muy buena adaptabilidad. Están fabricados con un núcleo de látex enfundado en un acolchado. Se puede fabricarse con látex natural o con látex sintético.

Los colchones de muelles son de los más frescos, debido a los huecos que hay entre los muelles, lo que ayuda a la ventilación y resulta idóneo para las personas calurosas. Una variante es la de los muelles ensacados, que se forma de la unión de bolsas unidas entre sí, y en su interior se sitúan los muelles. También permite conseguir una buena sensación de independencia cuando duermen dos personas.

Recuerda que en caso de que tengas que comprar unos colchones y canapés en Roda de Bara tan solo te tienes que acercar a nuestra tienda. Si tienes duda a la hora de elegirlos nosotros te ayudaremos a ello.

Además, en Mi Casa Interiorismo también tenemos muchos otros elementos para la decoración de tu hogar, como sofás para el salón, sillones relax, armarios o muebles de jardín. Puedes consultarnos por nuestros precios o echar un vistazo al catálogo sin ningún compromiso.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.