micasainteriorismo.com

Los sofás son uno de los enseres más comprados en las tiendas de muebles en Creixell. Y es que, ¿quién no necesita un sofá cada cierto tiempo? Te damos algunos consejos para elegir el más adecuado para ti.

El primer consejo que te damos si vas a acudir a alguna de las tiendas de muebles en Creixell a comprar tu sofá es que midas muy bien el ancho y la altura del que ya tienes para saber las medidas que te vienen bien. Y es que recuerda que en las tiendas grandes todos los muebles y sofás parecen mucho más pequeños de lo que son y luego, puedes encontrarte en casa con un sofá con unas dimensiones que no esperabas.

También, es importante que pienses en el uso que le vas a dar al sofá. Si no le vas a dar demasiado, elige el color, el diseño y los materiales que más te gusten. Si por el contrario le vas a dar mucho uso, opta por un sofá de color oscuro para que se manche lo menos posible y prueba distintos sofás hasta encontrar el más cómodo.

Una buena forma de dar con el sofá más apropiado es llevar una fotografía de la estancia en la que vamos a ponerlo. De este modo, entre tú y los profesionales podréis encontrar el estilo del sofá que mejor va con tu salón o tu comedor, por ejemplo.

Y por último, a la hora de comprar tu sofá no te olvides de exigir la garantía y pagar solo un adelanto, normalmente suele ser entre un 30 % y un 50 % del coste total. El resto se debe dar cuando el sofá haya llegado a casa.

En Mi Casa tenemos un amplio catálogo con sofás y otros muebles para hacer de tu casa un auténtico hogar. Ven y déjate asesorar por nuestros expertos.

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.