micasainteriorismo.com

Con la llegada del buen tiempo, los planes al aire libre cada vez son más frecuentes. Así, los toldos y las pérgolas en Torredembarra que decoran las casas con jardín y las terrazas se convierten en imprescindibles.

Los toldos y las pérgolas en Torredembarra, además de decorar, también actúan como sistema de sombreo, evitando en ocasiones los sofocantes rayos de sol del verano.

Son por estos motivos por los que las opciones que ofrece el mercado cada vez son más numerosas y variadas. Una gran multitud de diseños y materiales empleados en la fabricación de toldos y sobre todo de pérgolas puede crear espacios totalmente diferentes.

En este sentido, una pérgola es capaz de delimitar un área de nuestra terraza y darle una función concreta, como por ejemplo creando una zona chill out para las tardes más soleadas de primavera.

Por otra parte, la pérgola también puede crear la sensación de un porche más amplio, actuando como una extensión del mismo, o incluso podría hacer la función de cochera al aire libre, con un diseño más original del que llevan las convencionales.

Con todo, es importante tener clara la función que queramos darle a nuestra pérgola, ya que dependiendo de cuál sea, tendremos que colocarla en una zona u otra. Conocer la trayectoria del sol es fundamental si lo que queremos es que actúe como parasol en las horas de más calor.

Si lo que quieres es situarla justo donde quieras crear un pequeño comedor, tendrás que tener en cuenta otra serie de factores. En definitiva, y como decimos al comienzo, todo girará en torno a la función que queramos darle.

Así que, si eres de los afortunados que cuenta con jardín o terraza en casa y aún no tienes una, ¿a qué esperas para decidirte a comprarla? En Mi Casa Interiorismo te ofreceremos presupuesto. Ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.